Parque Nacional Chiloé potencia una ruta Turística para la 3ra edad

Conoce el Hostal !parque chiloe - hostal rio puntraEl Parque Nacional es uno de los destinos turísticos obligados para quienes visitan la Isla Grande. Por este motivo,la administración realizada por la Corporación Nacional Forestal, ha construido un Sendero educativo para la tercera edad y las personas con capacidad limitada.

Este sendero consta de  un puente peatonal-todo con madera nativa- de 185 metros de largo por 1.20 metros de ancho y una altura variable de 1.20 metros. Con una inversión de 3 millones de pesos.

El parque nacional Chiloé fue creado en 1982. Tiene una superficie de 42.567 hectáreas, dividido en seis sectores, siendo los más representativos Chepu, Anay, Islote Metalqui, área de administración en Chanquín y Cole- Cole. En el parque se puede disfrutar de la flora(con el bosque siempreverde que es la formación vegetal dominante), y fauna (Entre los mamíferos destaca el Lobo y la Nutria de mar, el Zorro chilote, el Monito del monte y el Pudú o venado chileno).

Compartelo

Un pensamiento en “Parque Nacional Chiloé potencia una ruta Turística para la 3ra edad

  1. Es lo más hermoso que he conocido en mi vida… Le ruego a Dios poder algún volver a esos hermosos parajes y disfrutar de la hermosa naturaleza y tranquilidad de ese delicioso lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>